Comunidad Bosques de San Isidro

Sabemos la importancia de mantener una comunidad integrada y en harmonía. Es por ello que ofrecemos este espacio en nuestro sitio web para que conozcas la oferta de actividades y espacios con las que contamos en el fraccionamiento. Agradecemos tu participación y apoyo para fomentar el desarrollo de estas y futuras actividades.

Las Cañadas

Las Cañadas Country Club es un club deportivo y social enfocado principalmente a la práctica del golf y tenis. Para mayores informes visite el sitio web oficial del club.

Colegio Alemán

Colegio mexicano-alemán, trilingüe y laico, orientado a la excelencia, que promueve una educación integral certificada internacionalmente.

Un colegio donde se impulsan valores universales como el respeto, también a la diversidad, la disciplina, la tolerancia y la honestidad, se fomenta el juego limpio y el trabajo en equipo. Formamos una conciencia social, ecológica y participativa.

Iglesia de Montserrat

La Iglesia de Montserrat en Bosques de San Isidro fue construido en el año de 199x para responder a la demanda de un espacio para la práctica de la religión católica en una comunidad en franco crecimiento.

Requirements (no previous aviation experience is required)

Ver horarios de misa
Día Horario
Lunes 8 AM
Martes 8 AM
Miércoles 8 AM
Jueves 8 AM
Viernes 8 AM
Sábado 7 PM
Domingo 11:30 AM y 8 PM

Club del Libro

Es un grupo de entusiastas colonos de nuestro fraccionamiento que comparten el gusto por la buena lectura. Sesionan de manera mensual. Generalmente en cada sesión tienen un invitado especial para hablar de algún libro o tema de interés.

Sesionan el primer martes de cada mes a las 5 PM en el salón anexo a la Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat.

Moviendo Montañas A.C.

Es un grupo de vecinos comprometidos con las comunidades aledañas al fraccionamiento y las necesidades y retos que estas enfrentan. Buscan a través de la educación mejorar las oportunidades y condiciones de vida especialmente de de los jóvenes del pueblo de San Isidro y San Esteban.