¿Con quién puedo concertar una cita para venta de una propiedad?

La Asociación de Colonos de Bosques de San Isidro no se encarga de la compra / venta de propiedades. Lo único en que podemos apoyar (previa autorización del propietario) es en informarle si alguna propiedad en la cuál usted tenga interés se encuentre al corriente de cuotas.
Para cualquier cuestión de compra venta existen diversas empresas inmobiliarias que pueden apoyarle.

¿Cuanto se paga de mantenimiento en Las Cañadas / Bosques de San Isidro?

Las tarifas se calculan en base al tipo de propiedad (terreno / casa / negocio) y se le adiciona un costo por m2. Para consultar las tarifas vigentes puede visitar la sección Fraccionamiento.

¿El fraccionamiento se llama Las Cañadas o Bósques de San Isidro?

Este fraccionamiento históricamente se ha llamado Bosques de San Isidro, sin embargo, el club de golf decidió cambiar de nombre y ahora se denomina Las Cañadas. Al ser el club un elemento importantísimo y simbólico del fraccionamiento, este último ahora se conoce también como Las Cañadas. Ambos nombres son aceptados, aunque hoy en día es más común y genera menos confusión el utilizar Las Cañadas.

¿Quién presta los servicios públicos en el fraccionamiento?

Calles y agua corren a cargo del fraccionamiento. La seguridad es privada aunque en cualquier momento se puede apoyar de la policía de Zapopan. El alumbrado se encuentra concesionado de manera parcial entre el municipio de Zapopan y la asociación de colonos.

¿Es verdad que puedo vivir en Las Cañadas y no pagar mantenimiento?

No es verdad. Es importante recalcar que debido a que la mayoría de los servicios públicos son provistos por la Asociación de Colonos de San Isidro, la cuota de mantenimiento es obligatoria e indispensable para todas las propiedades que se encuentren dentro de nuestro fraccionamiento.

¿Puedo construir cualquier estilo arquitectónico?

No. Para mantener una imagen y orden en la arquitectura de nuestro fraccionamiento es importante apegarse a los lineamientos establecidos en nuestros reglamentos. Puede consultarlos en nuestra sección de reglamentos.

Si vivo en Las Cañadas, ¿puedo hacer uso del club de golf?

El club de golf Las Cañadas Country Club es independiente del fraccionamiento. Por lo que el uso y costos para pertenecer al mismo deben verificarse directamente en el club.

¿Qué actividades hay en el fraccionamiento?

Te invitamos a visitar las sección Comunidad. Tenemos muchas actividades y espacios para ti.

Pregunta 09

Respuesta 09

Pregunta 10

Respuesta 10