App. Cañadienses

Un importante aspecto para mejorar la seguridad es la comunicación y cooperación entre los miembros de la Comunidad y de éstos con la Asociación, para ello se lanzó por parte de la Asociación la APP “CAÑADIENSES”. La cual contempla dentro de sus funcionalidades un “botón de pánico” que permite una comunicación directa con el área de seguridad para reportar incidentes de relevancia, un directorio confiable y colaborativo de proveedores, una plataforma de generación y seguimiento de reportes relacionados con los servicios de la Asociación, entre otras funciones que se están agregando las cuales enriquecerán y mejorarán la seguridad del Fraccionamiento.

Códigos QR

CODIGO QR PARA INVITADOS es una nueva función con la que tus visitas podrán ingresar al Fraccionamiento de una manera más ágil y rápida.

Para mayor seguridad es importante capturar todos los datos solicitados. Una vez que todo esté completa podaras compartir dicho código con tus invitados para agilizar el registro e ingreso al fraccionamiento.

Si aún no cuentas con la APP, o requieres de ayuda para utilizar esta nueva función contáctanos en nuestras oficinas, o a través del correo comunidad@colonosdesanisidro.org o en la línea whatsapp 3322-29-5877.