Mantenimiento

El mantenimiento del Fraccionamiento es una tiene como tarea principal la conservación del equipamiento urbano, preservar la imagen y belleza del paisaje urbano en las áreas comunes como jardines, camellones y glorietas, además de encargarse de la ejecución de los nuevos proyectos de mejoramiento de las instalaciones urbanas.

Una tarea básica es la conservación de los 25 kilómetros de vialidades mediante las reparaciones necesarias, la conservación y rehabilitación de banquetas, así como la limpieza general de las calles.

Así mismo se llevan a cabo obras de ingeniería civil como reparaciones de drenaje, obras pluviales, pavimentos e instalación de adoquines y otras mejoras del equipamiento.

Además, se cuenta con un vehículo pipa equipando con motobomba para el riego de áreas verdes y el combate de incendios.

Reportes

Para ofrecerte un mejor servicio te invitamos a que si encuentras alguna falla o deseas sugerir una mejora te acerques a esta asociación. Aquí encontrarás nuestros teléfono, correo electrónico y horario de atención en nuestra oficina. Además cuentas con la App Cañadienses en donde puedes levantar un reporte. Si deseas hacer un reporte desde este sitio web puedes hacerlo desde la sección Reportes.