Perros y mascotas

Sabemos lo importante que son las mascotas de todos en nuestra comunidad. Es por ello que hemos determinado algunos lineamientos y recomendaciones para una sana convivencia entre vecinos y sus mascotas.

  • Toda mascota debe contar con una medalla identificadora con los datos del dueño.
  • Las mascotas no pueden permanecer en las calles del fraccionamiento sin la supervisión de su dueño.
  • Toda mascota que sea detectada en la vía pública será remitida a las perreras de la Asociación de Colonos ubicadas en ambos ingresos al fraccionamiento, por lo que le recomendamos mantener a su mascota dentro de su domicilio en todo momento.
  • Si sale a pasear a su perro es importante siempre recoger las heces que su mascota pueda generar y respetar los jardines y servidumbres de los vecinos.

Continuamos trabajando activamente con un comité en la materia para mejorar la convivencia en este importante tema.

¿Encontraste un perro?

Si la mascota cuenta con medalla y el verificarla no representa un peligro para ti, puedes intentar contactar directamente al dueño. Es muy posible que sea de algún vecino muy cerca de ti. De lo contrario puedes levantar un reporte a través de la App Cañadienses o de nuestro formulario de reportes.

¿Perdiste tu mascota?

Comunícate directamente a seguridad. Cuando un perro es reportado, ellos los recogen y resguardan. También puedes acudir directamente a la zona de perreras que se encuentra en la salida de la carretera a Saltillo.

Perros y mascotas en resguardo